martes, 31 de agosto de 2010

Los Wiggles

¡Con Wiggle y aprende todo es mucho más divertido!
¿Nunca imaginaste aprender tanto y de la forma más entretenida? Bueno, ahora es posible, porque "Wiggle y aprende" llega a Playhouse Disney para llenar tu vida de música y experiencias divertidas.
De la mano de The Wiggles y sus graciosos personajes recorrerás un mundo de canciones con las que aprenderás sobre sonidos, palabras nuevas, ¡y sin dejar de mover el cuerpo!
Capitulo 1
D E S C A R G A R Parte 1
D E S C A R G A R Parte 2
D E S C A R G A R Parte 3
D E S C A R G A R Parte 4

Capitulo 2
D E S C A R G A R Parte 1

D E S C A R G A R Parte 2

Capitulo 3
D E S C A R G A R Parte 1
D E S C A R G A R Parte 2

Capítulo 4

D E S C A R G A R Parte 1
D E S C A R G A R Parte 2
D E S C A R G A R Parte 3

16 comentarios:

  1. Yo intenté hacer clip en cada parte para descargar, pero parece que dejó de funcionar. Espero que puedan repararlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Resuban los links a Mediafire o Google Drive!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! A mediafire o a google drive!!!

      Eliminar
    2. Si porque yo estoy buscando capitulos de Wiggle y Aprende en español latino pero estos links están caídos, ojala puedan resubirlos ya que esa serie era mi favorita cuando la daban en disney junior!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo quiero subirlos a mi facebook. Si no arregoan esos links, denunciaré este sitio. Aunque parezca bueno, claro.

      Eliminar
  3. Si no lo arreglan, nadie querrá volver a este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estos links vienen de un blog de Wiggle Y Aprende donde subían canciones de los wiggles, incluyendo capítulos completos en español latino. Pero los subían a paginas que actualmente ya no existen, como Hotfile, RapidShare, MegaUpload y Fileserve. Si ellos aun tienen los episodios por favor que los resuban a Google Drive, MediaFire o Mega, ya que hay mucha gente que quiere ver al menos un episodio completo, como yo!!!

      Eliminar
  4. Que nos manden un link de los capítulos en drive, diós!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no entiendo por qué no puedo acceder a descargar los capítulos de esta serie, este sitio web es una basura sin remedio alguno.

    ResponderEliminar
  6. ARREGLENLO! LOS NECESITO PERO YA YA YA OSEA YA PORFAVOR ARREGLEN LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me temo que los de rapidshare tal vez renunciaron a su companía y por eso ya no funcionan los links...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sé, pero SÍ ES QUE TODAVÍA TIENEN LOS PINCHES EPISODIOS QUE LOS RESUBAN A DRIVE O MEDIAFIRE CARAJ- dea re grosero era, pero en fin. Hay que recuperar estos videos de alguna u otra forma.

      Eliminar
    2. RapidShare cerró en 2015 creo, que lástima que nadie haya archivado estos episodios (o quizás alguien los tiene aún)

      Eliminar
  8. Pregunta, de donde salieron esas grabaciones y/o TVRips de Playhouse Disney Channel LA? Los grabaste tú de tu televisión o los sacaste de otro sitio?

    ResponderEliminar
  9. PONGANLOS OTRA VEZ!!!!!!!!

    ResponderEliminar